Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

Apoculoss
Participante

Sigo sin saber dos cosas

Por que tiene T.A.S. Cruz Roja, no es el C.C.U del centro que dependen, como responsable único de la C.A.M.

Con quien mas tienen convenio, me informa que con AENA solo para repatriados etc

Pero sobre todo por que para ese caso aparecen 5000 y cuando hacen falta para un infarto no hay, pero si para un trafico y podría seguir y seguir

Y por que las protes, y no lo sabia si no lo había preguntado antes, fueron sin ser activados, a mas de 100 kms, que pasa que no tienen que estar operativos para quien financia su servicio, seguro que se ponen operativos para el sistema de urgencias habitualmente ?.

Señores la solución es fácil, creo que hoy en día no hacen falta instituciones voluntarias si no las administraciones, como el caso de Cataluña , remunere a esos para mi profesionales pero voluntarios, que pasara el dia que cambie la normativa y no puedan voluntarios ir de forma habitual en las ambulancias, os recuerdo en que breve entra en vigor la formación profesional y no tan solo con los TEM básico y TEM avanzado se podrá ir, o trabajar de forma voluntaria.

Estas preguntas es un poco también para relajar el tema » cada uno hace lo que le da la gana, » ah se me olvidaba las protes no tienen T.A.S pero si las Policías Locales que para el caso es lo mismo, son ellos quien lo leen y se activan. Por que si hay un centro coordinador.

A ver quien sabe responderme a todo esto

Gracias

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.