Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Respecto al tema de Cruz Roja, lo que sé es que el CPC puso en alerta a las bases que estaban operativas para que se dirigieran a la T4 a un punto de referencia y una vez evacuados todos los heridos les dejaron pasar para recoger cadáveres y agruparlos. Las ambulancias que pasaron el cordón de seguridad y trasladaron desconozco si fue decisión de la dotación pasar o que todavÃa no se conocÃa el número de posibles heridos y les permitieron el paso. Con esto no estoy diciendo ni que la decisión del centro fue la adecuada (creo que no lo fue) y ni mucho menos que la decisión de saltarse el cordón lo fuera.
Amén Aceituno
Se lo toman todo por el pito del sereno digan lo que digan, y cada vez se parecen mas a los del ayuntamiento, si el CCU del Summa les dice que NO, es que NO, que para eso les pagan una millonada todos los años. Para hacer lo que quieran pues que se marchen de alli y sigan a su rollo