Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

FranTorrejon

No se como funcionaron las cosas en el tema de comunicacion entre responsables y trabajadores, pero seguro que era directamente proporcional el caos con el cargo de las personas que tenian que ponerse deacuerdo.

Pero desde luego lo que ha puesto vallekas lo siento pero no me lo creo ni de coña (como muchos de los trabajadores del servicio), me explico:

– Que el primero en llegar fue el helicoptero del summa112?? la leche, si que es rapida la activacion en este caso, que con una llamada a traves del 112, esta vez SI se sacan los recursos a tiempo, y no perdiendo unos 6 minutos

– Tarjetas de triaje??? donde? porque con la gente que he hablado dice que no vio ninguna tarjeta por ninguna parte… que pasa que habia alguien recogiendolas segun las dejaban otros?

Muchos de los trabajadores del servicio acudieron de manera voluntaria a pesar de estar de vacaciones o descanso.

Esto es encomiable, al menos que lo comenten… pero lo que deberian de tener en cuenta que es? que hacemos todos alli en la puerta de antracita? nos tomamos unas cañas? o montamos una manifestacion?? porque alguien me puede decir en caso de que hubiesemos sido necesarios…. como nos hubieran llevado hasta el lugar del accidente??? porque me veo en nuestros coches particulares teniendo problemas para acceder a cualquier sitio…

No se esto son solo algunas de las cuestiones que se me han ocurrido charlando con alguno de los intervinientes… asi como el canal de comunicacion a utilizar en el suceso, etc etc etc :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.