Inicio › Foro de Summarios › General › cobramos la productividad este mes › Respuesta a: cobramos la productividad este mes
28/07/2008 a las 21:14
#82316
font_s wrote:
Ya estan los listados con las cantidades a cobrar
cada uno en la nomina de Julio.
Hola font, ¿donde podemos ver esos listados?, gracias
