Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › el scu cada vez peor › Respuesta a: el scu cada vez peor

yo tampoco estoy solo ! :saludos:
y a los que dicen que tal o cual recurso también hace «mal las cosas» o se suele escaquear pues que se lo comuniquen a quien tengan que hacerlo.
mi equipo cumple sus horarios y su trabajo correctamente (a veces rechinando los dientes y cabreados) y no quiero que se nos meta en el mismo saco que a esos otros.
«dice Osoyogui: Por otra parte mirandolas estadisticas hay una cosa que no entiendo es que una UAD tarde menos en hacer una viso que un VIR a igual patologia,tarde nucho menos en resolver el aviso la UAD.»
pues mira yo soy técnico en un Vir y hasta el dÃa de hoy, aunque vayamos a ver un resfriado tengo que subir el monitor como en cualquier aviso (y a veces el O2) ponerle las pegatinas y hacerle como mÃnimo una tira de ritmo) etc
y la enfermera también sube, porque, todo hay que decirlo, a veces vamos a ver un clarÃsimo resfriado de vir1 (según Scu) y resulta que es un TEP (por ejemplo) 😛
si se manda un Vir y no una Uad pues entonces es un aviso de Vir… 🙄