Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos el scu cada vez peor Respuesta a: el scu cada vez peor

marchante

yo tampoco estoy solo ! :saludos:

y a los que dicen que tal o cual recurso también hace «mal las cosas» o se suele escaquear pues que se lo comuniquen a quien tengan que hacerlo.

mi equipo cumple sus horarios y su trabajo correctamente (a veces rechinando los dientes y cabreados) y no quiero que se nos meta en el mismo saco que a esos otros.

«dice Osoyogui: Por otra parte mirandolas estadisticas hay una cosa que no entiendo es que una UAD tarde menos en hacer una viso que un VIR a igual patologia,tarde nucho menos en resolver el aviso la UAD.»

pues mira yo soy técnico en un Vir y hasta el día de hoy, aunque vayamos a ver un resfriado tengo que subir el monitor como en cualquier aviso (y a veces el O2) ponerle las pegatinas y hacerle como mínimo una tira de ritmo) etc

y la enfermera también sube, porque, todo hay que decirlo, a veces vamos a ver un clarísimo resfriado de vir1 (según Scu) y resulta que es un TEP (por ejemplo) 😛

si se manda un Vir y no una Uad pues entonces es un aviso de Vir… 🙄

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.