Inicio Foro de Summarios Charla Servicios especiales del SUMMA Respuesta a: Servicios especiales del SUMMA

Antoninononino

No se debería aplicar la Ley de «Justos por Pecadores». No me es comprensible que no me den una oportunidad porque no soy del círuclo de «confianza», puesto que una vez, hace tiempo, …mucho tiempo, a otros que llamaron, fallaron.

¿Entonces, cuando me toca el turno, cuando se jubile algun compañero que consideran de «confianza»? ¿Y cómo me gano su confianza, acudiendo todos los meses a Antracita para interesarme una vez más por esa lista, o hay otro modo?

(El término «confianza» lo aplico tal como lo aplica la persona responsable que llama al personal que contratan para los servicios especiales. Es más o menos como entiendo que aplica ese término FranTorrejon. No digo que quién haga personalmente esos servicios, se considere de «confianza»).

Prefiero una lista de personas que se apuntan voluntariamente. Que uno lo rechaza, pues pal último lugar y en paz, tal y como si no lo hubiera rechazado. Que uno que si ha aceptado se le olvida ir ese día, pues se le borra de la lista hasta que haya dado un par de vueltas dicha lista antes de volver a llamarlo, y en paz, a modo de sanción,por ejemplo. Y así, sucesivamente.

Que además de dinero, hablamos de injusticias y vicios a la hora de realizar ese trabajo por parte de la Dirección o por la persona encargada por la misma. Un saludo.

>
    Scroll al inicio