Inicio › Foro de Summarios › Charla › Servicios especiales del SUMMA › Respuesta a: Servicios especiales del SUMMA
Buenas tardes:
Fran, estoy de acuerdo contingo en que el problema de que los servicios especiales los cubran siempre los mismos no es culpa del trabajador y si, del responsable de S.E.
Pero no intentes justificar la dejadez y desidia de esta persona diciendo que «es más facil» hacer las cosas con gente que sabes que te responde. Si esta perosna quiere hacer las cosas «faciles» que deje su puesto de responsable y se dedique a otra cosa.
Hace años, muchos ya 😉 , se hacian una lista con las personas que querÃan hacer este tipo de servicio y la respetaban bastante bien, ya que nos apuntamos tres compañeros a la vez, y cuando llamaban a uno y este no lo podÃa hacer, al momento llamaban al otro y asà sucesivamente por orden de lista, y Fran, no te creas que se tardaba mucho en cubrir un servicio, te estoy hablando de 10 minutos, (hablo de técnicos).
No obstante, si trabajan siempre los mismos ya que «responden bien», si no llamas a otros trabajadores, vease el caso de Bosco, como van a saber si esta persona responde o no.
Moraleja, y no me extiendo más. Que sigan un orden lógico y que no se utilice siempre a las mismas personas. Saludos :saludos: