Inicio Foro de Summarios Charla Servicios especiales del SUMMA Respuesta a: Servicios especiales del SUMMA

malaguita
    FranTorrejon wrote:
    Chiquitin, a tu mensaje solo corregirte una cosita, yo no uso rodilleras, al menos a mi no me venian en la uniformidad, no se con la tuya, pero sin embargo hago servicios especiales, porque? es facil, cuando me han llamado por norma general he dicho que si, entonces como es logico si tienen que cubrir algo con determinada «urgencia» o quiere a gente que ya hayan trabajado con ellos y son de relativa confianza, pues sencillamente tiran de esa gente. Cualquiera hariamos lo mismo si tuviesemos que organizarlos nosotros, porque es mas facil a la hora de hacerlo. De todas maneras sigue llamando y insistiendo en la 4 planta como tuvimos que hacer todos hasta que empezamos a recibir esas llamadas. Un saludo y sin acritud

Hola a todos, el problema es ese, por qué hay que estar mendigando (guardias, servicios especiales, uniformidad, cursos,………..). Esto del SUMMA parece más una casa de beneficiencia que un servicio público. Todos estos asuntos deberían estar normalizados y protocolizados, si no, esto parece el cortijo de alguno. Yo no creo que los favoritismos sean la norma general si no la desidia, la improvisación y el aquí te pillo aquí te mato. Resulta más comodo (y más chapucero) el ir parcheando, recurriendo a esos incondicionales que casi siempre dicen sí, que organizar un sistema rotatorio con todos los interesados (con un compromiso mútuo). Pero claro a nadie le gusta trabajar ni planificar, mientras el trabajo vaya saliendo a base de parches pues que planifiquen los alemanes que esto es España y aquí lo que mola es improvisar.

Saludos. :saludos:

>
    Scroll al inicio