Inicio › Foro de Summarios › General › BANEAR O NO BANEAR???? › Respuesta a: BANEAR O NO BANEAR????
05/01/2008 a las 13:42
#80811
Creo que esto no es un tema para discutirlo aquÃ. Si se banea o no a alguien se decide por los moderadores. Cierro el tema pues no creo que deba tratarse dicho tema.
