Inicio Foro de Summarios Charla El futuro de Tamagochi ;) Respuesta a: El futuro de Tamagochi ;)

#80546
sireno
Participante

    Hola

    Joer no habia visto este mensaje, y si lo dices por el atilano es que tu eres un poquito cab..n 😆 😆 😆 Como mola el video jejeje esta curioso.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio