Inicio › Foro de Summarios › Charla › El futuro de Tamagochi ;) › Respuesta a: El futuro de Tamagochi ;)
26/12/2007 a las 16:40
#80546
Hola
Joer no habia visto este mensaje, y si lo dices por el atilano es que tu eres un poquito cab..n 😆 😆 😆 Como mola el video jejeje esta curioso.
Salu2 :saludos:
