Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa CREACION DE SINDICATO PROFESIONAL UNIDO Respuesta a: CREACION DE SINDICATO PROFESIONAL UNIDO

BARAKA
Participante

No chema, no me queda claro porque no es así. Sólo hablamos de huelga, pero ni siquiera sabemos qué reclamar. Yo he tenido varios problemas de carácter laboral con diversas entidades y para solucionarlos no se me ha ocurrido usar la asistencia sanitaria que presto como medida de presión, va en contra de mis principios. Si cuentas qué es lo que habría que reclamar, a lo mejor puedo darte alguna idea.

Lo que sí te pido es que abras los ojos y hablemos claramente; te conozco, sé que no eres tonto y por lo tanto asumo que entiendes que alargar un aviso más de lo necesario aumenta el tiempo de inoperatividad de un recurso, y por ende, los avisos en su zona de influencia tendrán más probabilidades de ser realizados por otras unidades, implicando un mayor tiempo de respuesta.

No creo que sea necesario, pero estoy dispuesto a enumerar muchos estudios clínicos que relacionan un mayor tiempo de respuesta especializada con un aumento de la morbimortalidad en patologías graves como la parada cardiorrespiratoria, los politraumatismos o el síndrome coronario agudo, que son las que las UMEs y los VIRes han de atender.

>
    Scroll al inicio