Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › CREACION DE SINDICATO PROFESIONAL UNIDO › Respuesta a: CREACION DE SINDICATO PROFESIONAL UNIDO
Pues entonces ya sà que no entiendo nada… osea que nos tiramos dos horas con cada paciente, luego le mandamos al hospital y encima ni siquiera decimos que estamos en huelga 😮
Pues estupendo, porque entonces no reclamamos nada pero conseguimos que los pacientes sufran demora en la atención, que en algunos casos puede tener consecuencias fatales, y además sobrecargamos todavÃa más a nuestros compañeros de las urgencias hospitalarias.
Yo me desmarco completamente de estas ideas felices como medidas de presión, puesto que para mi no tienen ningún sentido. Hay muchas cosas que no funcionan como es debido en el servicio, y cuando las constato soy el primero en protestar, pero creo que de esa forma no se consigue nada.
A lo mejor es porque vengo de las ambulancias privadas, pero vamos, preguntad en un hospital quién quiere trabajar un dÃa a ratos y luego descansar 5, a ver si alguien se apunta. No perdamos el norte 🙄