Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

AHORASI

aaron, no deseo que no os lo paguen, al parecer según la secretaria autonómica del satse, y nuestro querido representante Paco Casas es lo que han dicho y me mandan el bocam 32 miercoles 7 de febrero del presente año, intentando justificar lo que es un hecho……INJUSTIFICABLE. INTENTANDO engañar al colectivo de enfermería con lo de las fiestas, lo único que digo olé y olé por el sindicato médico, por lo solidario con las demás categorias, que cobreis lo que os pague la administración y al satse se le ha visto el cule….. dejando a enfermería sin subida por que esas cantidades ya lo cobrabamos el año pasado………..

Pof cierto megadoctora sabe lo que van a cobrar sus compañeros o campeones funcionarios médicos, del antiguo sercam……. ? 22 euros por guardia. Usted es compaéra y solidaria con sus colegas licenciados? Espero que usted reparta lo suyo con sus colegas y más si va a necesitar la uvi de las rozas en esos dias……… Me he explicado no?

No dude que si yo trajase con udsese dia se iba hinchar de abrir y cerrar la puerta del centro de salud si fuere celador y se iba a hinchar de tomar constantes vitales y medicar……. por ser tan solidaria con su equipo……… Ser compañero y amigo es para lo bueno y para lo malo doctora…… No para trabajar unos y otros llenarse los bolsillos………. De desigualdades esta el mundo lleno y ya ocuparan los sindicatos de obreros de hacer justicia no lo dude…..!!!!!!!!!!.

No tenga la mínima duda que si trabajase conmigo ibamos a cobrar los dos cero euros de productividad, yo no soy tan rastero ni lamo los pies a la administración pisando a las categorias inferiores!!!!!!!!!!. Le deseo buena guardia en sus festivos oportunos y que no tenga que limpiar muchos vómitos de las borracheras que lleguen a su Suap o se lo mandará cojer a su DUE o CELADOR ? Agur campeona y solidaria!!!!!!!!!.

Las firmas de la UME 22 se enviarron via fax al sindicato en apoyo a la solidaridad económica entre todos los compañeros, por cierto, también los licenciados firmaron, no como aaron que al parecer lo quiere todo para ella. Saludos VIVA EL CATERING!!!!!!.

Sabe lo que digo doctorcita…….. Que la abaricia rompe el saco y más quisiera usted ser la mitad de compañero y profesional que yo. Espero que no necesite a la UME de las rozas…….. Quizás no este operativa y tenga Usted que trasladar con sus conocimientos de doctora a ese paciente crítico que ojalá le llegue!!!!!!!!!!

>
    Scroll al inicio