Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

anaulopez
Participante

como medico me ha gustado mucho lo de borrenes «ya que ellos cobran que ellos trabajen»

Mira yo no estoy de acuerdo con que el resto no cobren pero te voy a decir una cosa, no es culpa nuestra que vosotros no cobreis y este foro ya esta pasando de castaño oscuro echandole la culpa a los medicos

hace 17 años que trabajo en urgencias. hace un año que cobro la nocturnidad y la festividad

¿por que no se me ocurrio a mi a partir de la 12 de la noche decir, ya que los no sanitarios son los unicos que cobran nocturnidad, que trabajen ellos? o un domingo decir ale que trabajen los no sanitarios que son los que cobran la festividad

creo que ya os estais pasando

y no me sirve con que me salga uno por peteneras diciendo que cobrabais festivos y noches porque ganasteis una sentencia, porque si nosotros cobramos eso es porque con una amenza de huelga el año pasado firmaron ese cuerdo en nuestro nombre

Asi que por favor no descalifiqueis mas el que quiera ir a trabajar que vaya, el que se quiera poner malo que se ponga pero recordad que muchos formais parte de un equipo bien avenido (ya se que otros no)

un saludo y feliz navidad

Por cierto estoy en un suap, a mi conductor le corresponden 10 cheques de comida al mes, a mi 4 ,a mi enfermera y a mi celador ninguno ¿eso es justo? AH porque cada uno ve lo que quiere!!!!

>
    Scroll al inicio