Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ES UNA INJUSTICIA LOS HONORARIOS DE NOCHE BUENA /NOCHE VIEJA Respuesta a: ES UNA INJUSTICIA LOS HONORARIOS DE NOCHE BUENA /NOCHE VIEJA

Ptah

Perdonadme, estos días ando «liado» con problemas oculares y he aminorado notablemente mis tiempos ante la pantalla. Estoy a ver si encuentro unas gafas con protección factor 0 o 1 para que me protejan de las radiaciones del monitor.

No he visto aún esa nota que trae a colación este debate; eso sí, las cantidades que han sido expuestas son insultantes para el Personal por debajo de la categoría A.

Parecen haber sido calculadas conforme a los repartos de la famosa Productividad Variable. Esto es un grave error (si es un error); nada tiene que ver una cosa con otra. La PV es lo que antiguamente se denominaba «bufandeo»; una forma de repartir «regalitos» entre el personal cómodo.

La remuneración del trabajo realizado en fiestas de notable significado es caso aparte, y debería pagarse con arreglo al salario de cada categoría.

Es muy simple: Si al médico se le paga 100 de salario, al enfermero le tocaría 83,33; al TTS 43,33 y así sucesivamente; pues los pagos de navidades, añonuevo y reyes igual (las cantidades están calculadas a ojo).

Alguno, o algunos, ha metido la pata; bueno, ha metido la mano en la bolsa sin pensar en el prójimo. Si su concepto de remuneración profesional se acerca a su concepto de Profesionalidad, quieran los Dioses que no caigamos enfermos y en sus manos…

¡¡Malos, que son muy malos…!!

😐

>
    Scroll al inicio