Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ES UNA INJUSTICIA LOS HONORARIOS DE NOCHE BUENA /NOCHE VIEJA Respuesta a: ES UNA INJUSTICIA LOS HONORARIOS DE NOCHE BUENA /NOCHE VIEJA

javierdtr
Participante
    divad112 wrote:
    No suelo entrar mucho en el foro, pero, me parece tan indignante como tratan a los celadores, conductores y enfermeros, que yo creo que se tenia que tomar una decisión, los sindicatos no nos protegen. Esto es la ley de divide y vencerás. Yo estoy dispuesto a reclamar, ir a la huelga o lo que haga falta para reclamar nuestros derechos. ¿Como puede ser que en un equipo de 4 personas una cobre por trabajar 12 horas y los demás nada?, vergonzoso, señores sindicalistas, reclamen los derechos y hagan estos agravios comparativos.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.