Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ES UNA INJUSTICIA LOS HONORARIOS DE NOCHE BUENA /NOCHE VIEJA Respuesta a: ES UNA INJUSTICIA LOS HONORARIOS DE NOCHE BUENA /NOCHE VIEJA

AHORASI

pma-112, jijijij,ya te digo que muchas veces no es de un sindicato u otro, ya te dije que fui presidente del comite de empresa por el area 2 del antiguo insalud y yo estaba por CCOO, que por cierto me han propuesto alguna cosilla que me tengo que pensar……… El hecho es quien firma ese acuerdo, y si tiene la autoridad suficiente desde su sindicato a nivel central, o lo firma el sindicalista bajo las siglas de un sindicato el que fuere………… Pero bueno lo dicho y espero y ojala estemos todos los dues, tecnicos, locotures, y demás personal muy buenos de salud, por que según esta el tiempo………….. un achaque de unos dias es lo mas normal que te pueda pasar, ya sabes sopitas, y la camita para sudar el catarro………… 😈 😈 😈 😈 y me ractifico en mi enhorabuena al colectivo médico y que tengan buena guardia a quien le toque y buen equipo, no creo que todo su equipo de Suap, UME, CCU, UAD se pongan malitos con una epidemia no pma-112, ? 😈 😈 😈 😈

>
    Scroll al inicio