Inicio › Foro de Summarios › Formación › Qué curso me recomiendas? › Respuesta a: Qué curso me recomiendas?
02/12/2007 a las 17:28
#80125
lo de la caja de guantes tienes que patentarlo y lo de los floreros si me llegan tirar a arder me tiro ardiendo una semana de todo el brugal que tengo en la sangre.
jajajaj
un saludo
