Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa En el CCU tiene a gente sin preparacion Respuesta a: En el CCU tiene a gente sin preparacion

Chiquitin

lo acabas de decir font_s… estaba yo pensando en lo mismo antes de acabar de leer todos los post…

Lo malo es que en una reunión de los RUF con los responsables del SCU, les digan a la cara que el funcionamiento del nuevo programa no es del todo bueno y que hay personas que no se «adaptan» al nuevo sistema y lo mas fuerte… Que es cierto que hay muchas llamadas en espera para matizar por el medico y que llega antes la unidad al lugar… con la persona al telefono esperando…

Que yo tenga que hacer mi trabajo como dios manda, es de obligado cumplimiento o si no te expedientan…

¿Que pasa cuando alguno (no todos gracias a dios) del SCU no hace bien su trabajo, le sancionan? ¿le expedientan?

¿Que pasa cuando le dices que les has hecho su trabajo de mirar isocronas y le comentas que está mas cercano otro recurso porque el locutor que activa y manda el recurso no tiene ni idea de donde esta cada unidad ? Y eso que se lo dices con toda la educación del mundo y haciendole ver ese sentido común ausente, porque si les dices en otro tono esto, te saltan con que «te niegas a salir?…» 😮

¿el programa nuevo no iba a indicar cual es el recurso mas cercano por posicion?

¿no tienen mapa de la comunidad de madrid en la pared con los recursos marcaditos?

¿Puedo llevar el curriculum de mi abuela al CCU? Lo digo porque si es para coger el telefono y hablar por hablar… ella lo sabe hacer bien !! 😀

Señores: Si a mi me piden un TEM, un carnet de conducir (BTP, C…), una formación reciclada, etc y me piden que cuando entro de guardia mi vehiculo esté revisado de mecanica, material sanitario, electromedicina, mapas, etc etc etc ….

De quien es la funcion de saber:

– Ubicación de los recursos del SUMMA 112

– Horarios de relevos y entrada de estos recursos

– Hospitales de referencia de estos recursos

– Isocronas de cada recurso según su area de influencia

– Protocolos de actuación de ciertos recursos del Summa 112

– Telefonos de interes (policia, bomberos, guardia civil, etc)

¿Esto lo tengo que saber yo tambien?? o es el ¿C-E-N-T-R-O C-O-O-R-D-I-N-A-D-O-R??

He trabajado algún tiempo en un CCU y desde luego, yo me tenia que saber todo esto que anteriormente he expuesto…. no generalizo, pero si que hay bastante gente que ha entrado al CCU del Summa112 sabiendo lo que mi abuela… 😯

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.