Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa En el CCU tiene a gente sin preparacion Respuesta a: En el CCU tiene a gente sin preparacion

AlbertoBG

Amigos, compañeros y coincidentes laborales…los que trabajamos fuera de la seguridad del edificio del CCU, estamos con el culo al aire….UME..VIR…UAD…COCHES EMFERMERIA….SUAP.

Llevo casi tres años en SUAP, y creerme en alguna ocasión al llamar al CCU, me ha dado la impresión que estaba llamando a una empresa diferente…malos modos, preguntas incongruentes (como si no supieramos hacer nuetro trabajo), en definitiva una desprotección total de los que estamos trabajando. Ya no digo lo de requerir que se ponga al telefono el jefe de la guardia para comertarle unos temas urgentes y el operador contestar…»no puedo pasarte no está aqui»….¿?¿?¿?¿…decirme si no es dejadeZ….desprotecZión, mal entendiemiento, cara dura, incompetenZia ó no se como definirlo.

Ciertamente en mas de una ocasión he sentido un total desprecio por nuestro trabajo.

Lo último…FRAN….me alegro que todo saliera bien…pero pienso en como estuvisteis y se me ponen los pelos como escarpias.

P.D.- Una forma de poder ayudar a los compañeros en peligro es dar por la emisora ese codigo y la unidad mas cercana dar un apoyo a los compañeros…algo es algo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.