Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

FranTorrejon

Mipeva, en mi vida he menospreciado a alguien por su categoria, y si nos centramos en la de celador, que hasta hace poco era la suya si ha promocionado ya, estaria despreciando a gente de mi propia familia, y creame que nada mas lejos de la realidad. El curso que han dado lo menosprecio desde mi categoria de formador, y se, como otros muchos, que en un mes no se da un curso como dios manda. Cuando he utilizado el termino mas perros que rintintin es porque a las personas a las que me refiero no son precisamente trabajadores ejemplares (sino vagos y magos del escaqueo hasta mas no poder) y me da igual la categoria que tengan, en la mia tambien los hay, y a patadas por desgracia. Creame usted que tambien deseo que cuanto antes todos puedan disfrutar de la posibilidad de conseguir una estabilidad laboral, y como he dicho si alguien se ha sentido con mis palabras ofendido, no era mi intencion, puesto que si usted en este caso, o cualquiera que haya promocionado, es capaz de trabajar como la calidad de los avisos exige, bienvenidos al mundo de la emergencia exterior, y pido disculpas una vez mas a quien mis palabras hayan podido ofender. Ya en los primeros mensajes dije que los culpables no eran ni ustedes, ni los cesados, sino la direccion y su manera tan «espectacular» de hacer las cosas.

>
    Scroll al inicio