Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

FranTorrejon

Me parece que he dejado bien clarito en mis mensajes anteriores, que perros, vagos, delincuentes y trabajadores magnificos hay EN TODAS LAS CATEGORIAS, independientemente el trabajo que desempeñen, y que cualquier trabajo es digno como el que mas, es a dia de hoy una de las principales cosas que me ha enseñado mi vida laboral. En ningun momento he menospreciado a nadie por ser celador, ni he dicho que los unicos que hana tenido problemas para subir a un domicilio hayan sido los celadores. Eso son cuestiones que n interpretado ustedes.

no le consiesto que menosprecie a nadie por su categoria profesional

Soy el PRIMERO que critica al que hace eso, si no, lease bien por favor todos mis mensajes y si encuentra uno en el que acuse a alguien por su categoria profesional, me lo dice, estare encantado de pedir discupas a quien sea necesario.

No si me queda un último recurso. Voy a proponer a los del SUMMA para que todo aquel que trabaje en él tenga perro y no use ascensar. Los que viven por debajo de un 4º, que les manden a un SUAP (que no somos tontos, que hay quién hace trampas). Si quieres, hasta propongo que te aprueben una oposición con caracter rectoactivo, así no tendrás sufrir por ser tan joven. ¿En qué más te puedo ayudar?

A mi la ayuda de este tipo no me es necesaria, me veo capad de esperar y sacarme una oposicion por mi cuenta, al menos a dia de hoy, las proposiciones que le quiera hacer usted al servicio referente a esos temas, le deseo buena suerte si le son utiles, desde luego para mi y cualquiera que no se tome este tema como una tonteria no lo son

algunos por insultos pRECIDOS LOS HAN BANEADO Y QUITAdo pero usted parece que tiene patente de corso

Algunos comentarios parecidos…. digame donde he insultado como tal a alguien, o acusado de falsear bolsas de trabajo oficiales. Por cierto, el trato de Ud tambien se aplica para personas que no gozan de la confianza o trato suficiente como para tutearles,denotando unicamente educacion, asique la persona que se lo explico a usted, igual no es mas sabia que yo…. o si, pero me da exactamente igual. Las conclusiones que yo saque, mias son, pero lo que esta claro es que los unicos que se han sentido ofendidos cuando me he referido a la dejadez o falta de interes por aprender de algun trabajador del servicio, han sido ustedes dos, antoninononino y mipeva, que se han tomado esto como una cruzada personal. Si ustedes cumplen o no con los requisitos, o hacen el trabajo tal y como tiene que hacerlo un tecnico, a mi me la trae al fresco, el beneficiado sera su equipo y sobre todo el paciente. Por lo demas, no pienso seguir con una discusion que ha llegado a un tono absurdo, en el cual el argumento central es el insulto y el desprestigio. Suerte con la promocion profesional a quien le toque, y mucha mas suerte aun a quienes se ven desplazados por los promocionados

>
    Scroll al inicio