Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

eliminado-35

Sr. Torrejon,por decir algo. me esta usted faltando al respecto a mi y a muchos compañeros cuyo unico delito que ehmos cometido es ser celador y no supertecnico como usted,pone en duda nuestra capacidad profesional nuestro estado fisico y nuestras actirudes para el trabajo, no es mejor quien se locree y menosprecia sino quien se gana la admiracion con su trabajo y su saber hacer,no voy a entrar a valorar su capacidad profesional porque no le conozco pero como persona me esta usted demostrando su valia, en una reciente practica tuve que con unos compañeros subir una cadaver a un cuarto piso sin ascensor porque fallecio de una parada y sabe que que, fui en cabeza y tire y subi como el que mas, por su edad veo que cuando usted empezaba en esto a algunos ya nos salian ampollas de movilizar en una noche a doscientos o mas encamados, cuando no sacabas enfermos de quirofano o bajbas y pasabas cadaveres a bandejas, que pasa que es usted un superdotado,menos mal que la mayoria de interinos y acumulos no sobn como usted y son personas con los pies en el suelo,por cierto no le consiesto que menosprecie a nadie por su categoria profesional o es que el barrendero con estudios y posibildades no tiene el mismo derecho que el ingeniero (pongo este ejemplo para no particularizar en el celador y por tener la misma categoria, ole los cojones de los barrenderos limpiar la mierda de todos a la interperie) dice usted perros algunos celadores mirese en su ombligo y descubrira que eso va con la persona y no con la categoria ni con el tipo de contrato, a algunos por insultos pRECIDOS LOS HAN BANEADO Y QUITAdo pero usted parece que tiene patente de corso, no me estraña que este servicio funcione asi cuaNDO lo unico que nos preocupa es menospreciar y humillar al que consideramos inferior,asi empezaron los nazis con los judios y mira como se termino,por cierto enterese de quienes fueron de los primeros que estuvieron proponiendo la creacion de la categoria de tecnico en urgencias…l lo de tratarle de usted es porque alguien mas sabio que yo me dijo que este tratamiento se hace a las personas que causan admiracion o indiferencia y pena saque usted sus propias conclusiones.

>
    Scroll al inicio