Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
Principalmente trabajo en el SUMMA porque vivo en un 4º sin ascensor, tengo perro y lo bajo tres veces al dÃa, mÃnimo a mear y cagar, lo último depende del pienso, como ahora me suben el sueldo, lo compraré mejor y con más fibra, luego tendré que subir y bajar más veces.
Con esta experiencia los del SUMMA no han dudado en cogerme para la UVI, y los de ADVANCE, marca del pienso, me han regalado una lona para subir y bajar al perro, creo que esto afectará sustancialmente la mejora en la calidad asistencial de mis servicios, porque mejoro mi forma fÃsica, se entiende.
El próximo curso que he solicitado me sirve para reunirme en el caribe con el resto de mis compañeros que aún disfrutan dÃas. Del último curso, cuyo contenido no recuerdo porque la profesoria estaba muy buena, me he servido para tener dÃas libres e ir de compras. Y todo esto gracias a que un dÃa alguién me dijo: «Â¡estudia una oposición, coño!». Un saludo