Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
no se parece en nada al trabajo que realiza un celador en el hospital escaquearse y empujar camillas
¿Qué hace falta para ti, para ofender a una persona que sabes que prviene de un hospital como celador, que esos dos cuchillos que lleva el muñeco que acompaña tu nick cobren vida?
No se si escribo bien o mal, lo que me preocupa es que se me entienda, y en caso de duda, pues lo dices y en paz. Como por ejemplo mi caso:
no estamos hablando de los auxiliares del summa si no que emiliolecifa dice que es auxiliar en hospital no del summa los del summa se bien su labor .
Me lo aclaras, gracias. Ves que fácil. Un saludo.
Si lo primero no le falte a nadie al respeto mal que te pese el trabajo en un hospital del celador es empujar camillas entre otras cosas y mal que te pese cuando trabajes en una UVI y recurso que vaya a un hospital ya veras como se escaquean los celadores , y mal que te pese yo puse un ejemplo para decir que en servicio de urgencias es distinto .
Segundo : No estamos hablando de auxuliares del SUMMA112 que se cual es su cometido ; emiliolecifa dijo que fue auxiliar de Hospital .
Lo tienes aclarado . :saludos: 💡