Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

#79601
c0c0

    ¡Que coñazo algunos compas!¿Como no vamos a querer que todo el mundo tenga curro?A quien hay que pedir responsabilidad es a la mula francis y su sequito en sanidad.¿Por qué no han convocado aún la ope del 2008 con arreglo a las necesidades REALES en el summa?

    No entendeis que no debería haber personal interino mas allá de un año si se actuara comforme a derecho,es decir ope anual para TODAS las plazas libres y de nueva creación,con lo cual se acabaría el mamoneo y el lloro.Oposición y quien no apruebe a la próxima convocatoria.Es la ley,lo demás mamoneo,favoritismo y demás,con los consiguientes miedos.

    Asimismo la promoción es un DERECHO que esta gentuza piensa como una dádiva porque no tienen ni p. idea . TODAS las plazas que no son ocupadas por FIJOS deberian ser accesibles para estas promociones profesionales.No 10 ó 20 de conductor,no,TODAS las que no estan ocupadas por fijos,incluyendo las de nueva creación.De ahí el mamoneo de conservar a los interinos que se convierten en personal seguidor de la dirección por miedo.Éntiendo que tenemos derecho al trabajo y todo eso pero ,joer,hay que hablar con conocimiento de causa,que al final los malos somos los fijos que llevamos aguantando a esta p.empresa años.

    >
    Scroll al inicio