Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
Hay una diferencia. No entrais de nuevas, como confirmo un compañero, usais otra entrada para salvaros de la paralización de los acoplamientos.
Cuándo se gana una oposición, puedes entrar de nuevas, como la del Sercam, que hubo que ganarsela a pulso, o bien un concurso oposición, donde el examén puede ser más o menos dificil y donde se cuenta la experiencia laboral, entre otros factores. En esta promoción, no cuenta ni lo uno ni lo otro. Bueno, lo más triste que ni para unos acoplamientos cuenta. Solo vale si eres fijo o no, para poder elegir plaza, como es el caso de unos acoplamiento. (lo siento, pero no estoy de acuerdo con ese criterio para poder «ascender», si queremos llamarlo asÃ)
Ni os critico ni os subestimos. Lejos de mi intención. Solo digo y afirmo, que son trabajos diferentes, que mientras que hay gente partiendose la espalda en la calle, el trabajo en un hospital no es igual. Y ahora tomalo que os considero inferiores, porque seguiras equivocandote.
Eso sÃ, decir que no os gusta la promoción, porque no dan a elegir una UVI, eso si que es menospreciar. Y si, eso es lo que me indigna, que encima que os dan la oportunidad (legal pero rara e injusta) se vaya de sibarita.
Y en la segunda parte de tu mensaje, tienes razón, esto es una desorganización. Si estuviera un poquito mejor planificada, se tendrÃa más en cuenta la valÃa de la gente, y no se crearia enfrentamientos.
