Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

javierdtr
Participante

Que razón llevas antoninonino. Lo que no acabo de comprender es que se ataquen unos a otros. Creo que no hace falta recordar que ningún trabajador tiene la culpa de este proceso de promoción, las quejas no deberían plantearse solo aquín, sino a la administración.

Además, el trabajo de celador en hospital es imprescindible para que éste funcione. Doy fe de que no son empujacamillas. Quizá no sea un trabajo tan asistencial como el celador de una uvi, pero no por ello es menos importante ni mucho menos.

Creo que nadie lo ha hecho hasta ahora. Doy la bienvenida a todos aquellos que habeis conseguido la promoción, pero me vais a permitir expresar mi pesar y mi dolor por todos aquellos compeñeros que ven peligrar su trabajo. Es lícito lo que habeis conseguido, pero no deja de ser una faena para el resto. No os tomeis los comentarios como algo personal y entender que lo que se escribe se hace desde el dolor de verse en la calle.

Un saludo para todos.

>
    Scroll al inicio