Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
Suponiendo que tengaÃs razón, los que os sentÃs injustamente desplazados por una pandilla de novatos, ¿porqué no lo denunciaÃs a los medios?
Es fácil luchar por unos derechos si creÃs que la justicia moral está de vuestro lado. Las leyes se pueden cambiar, y si os juntaÃs, a lo mejor dejan de dejaros de lado.
Cargar contra el personal que desde que entró en esta Casa, ya sabÃa a que atenerse, es estéril. Os comparaÃs con nosostros, y decÃs que salÃs ganando. Explicadselo a la cabeza pensante que tiene la llave para solucionar este atropello. Luchad, pero en el camino adecuado, y no vengaÃs con que si lo haceÃs, habrá represalias. El miedo paraliza, y no hay medallas para los cobardes.
Por lo demás, yo si me siento tranquilo por la promoción, porque voy de Conductor, tengo los carned e incluso me piden el graduado escolar, que tb lo tengo, para tener el TEM, que también lo tengo, aunque no se me reconozca el tÃtulo ni la cualificación profesional, ni en la nómina, ni en mis competencias.
Y hablar del trabajo de Celador, para quien no haya trabajado de celador en un hospital, es creerse los tópicos que le cuentan a uno. Atreveros a ganar una plaza de celador, a lo mejor, cambiaÃs de idea en cuanto a que sólo empuja camillas.
No tengaÃs miedo a perder vuestro caché, porque, ni siquiera os lo reconocen, quien no tiene, no tiene nada que perder. Haced algo de provecho para vuestro futuro, no mireis sólo el presente, luchad por evitar injusticias o ganaros una oposición, pero no cargeÃs estérilmente contra el colectivo de celadores que venimos de traslado o que promocionamos a conductor. Suerte.
P.D. Acepto la invitación de blanquito112, si es posible. Trabajaré con tigo con mucho gusto, eso si, si lo organizas, porque si por mi fuera, ya lo habrÃa hecho.
Espero que esto no caiga en saco roto. Tanto si es en la privada como en la pública, ofrezco mis primeras 24h gratis. Un saludo.