Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
te voy a contestas blanquito y no queria pero me recuerda a la misma situacion que vivi hace unos 18 años en los hospitales cuando entramos los fijos y alli estaban los contratados que se consideraban salvadores de la sanidad y superprofesionales con muchos contratatos y muchas putadas a las espaldas, nos decian que les quitabamos el pan de sus hijos que no teniamos ni puta idea de trabajar en un hospital y que gracias a ellos los celadores eran lo que eran, pues es una situacion calcada os creeis con el derecho de criticarnos subestimarnos y menospreciarnos pero a lo mejor dentro de unos años solo quedamos nosotros y lo que nos hemos encontrado en una verdadera desorganizacion de servicio donde cada uno va a su bola y mientras no metoques yo sigo, el trabajo de auxiliar no es que sea poco emopcionante es que para mi no es lo que quiero que a buen entendedor sobran palabras,de todas maneras dentro de cuatro o cinco años si quieres volveremos a tener esta conversacion y te aseguro que el numero de cursos y experiencia no va a ser desdeñada por ti,por cierto en los hospitales hay unidades donde el celador no solo transporta camillas sino que unidades como uci,quirofasnos, trauma y alguna otra la movilizacion con control de fracturas es de celador, el posicionamiento y colocacion de tracciones es del celador y la movilizacion para el reconocimiento es del celador aparte de muchas otras cosas que para ti no son importantes, en fin. a por cierto el tem tambien lo tenemos como los carnets.