Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
Andas poquito por la calle, ¿no? Hablas con poquitos técnicos. Fijate, si yo, técnico, tengo que elegir, prefiero un VIR antes que una UVI. Pero es más, cuando voy en mi UAD, a no ser que el coche moleste (porque para ver unos mocos no tengo que andar fastidiando a la humanidad), subo con mi médico, y colaboro con el en todo lo que puedo. Y son muy poquitos, los técnicos que son jovenes, los que se quedan en el coche.
Yo no me creo mejor que nadie, no te equivoques (yo todavÃa no he dicho que el trabajo de auxiliar es poco emocionante). Pero no me compares ser celador de hospital, con ser celador de UVI (mira, ya no digo ni técnico). Pero voy más alla todavÃa, no me compares empujar camillas, con trasladar a un paciente crÃtico, donde en tus manos esta esa responsabilidad.
Yo no nacà sabiendo, he aprendido a base de hostias, como antes decÃas, y no precisamente en una UAD o VIR. ¿Quieres aprender y tanto te gusta esto? Vete a una organización de voluntarios de esas que no pagan, pero de las que aprendes un poquito lo que es la calle.
Después nos quejamos de Samur. Pero alli nadie se monta en una UVI, hasta que no haya pasado por una básica durante una temporadita, por algo será.
Si quereÃs reconocimiento profesional, id a la Empresa Privada. Seguro que éstas se pelean por cualquier «técnico» (celador, conductor, locutor) del summa que quiera dar el salto a la privada y más cuando su anelo desde la más tierna infancia era ser Técnico. Pero estamos hablando del SUMMA, insisto, que no tiene reconocida la categorÃa laboral de técnico, ¿cómo habeÃs acabado aquÃ, no lo entiendo? Yo no voy a correos a pedir un puesto de celador.
Ays madre. Entonces en la parte de atrás de esas fragonetas con luces, que se llevan, ¿malacotones? 😀
No existe la categorÃa de Técnico, pero si existe el plus de técnico, y algo ya es algo. Es más, en la chepa, los celadores y conductores, ponén técnicos. Ah, y para currar te piden el TEM.