Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
Sabes lo mejor de todo? que a mi no me afecta ni un poquito vuestra promocion, pero si kieres concluir con que nos creemos mejores que vosotros, a pesar de haberlo negado hasta la saciedad, te dare la razon por agotamiento: Es cuestion de genetica, los tecnicos son una raza superior y por lo tanto el ombligo del mundo.
Me parece genial que empieces en una profesión tan bonita como la de técnico en emergencias, pero a la hora de cubrir un puesto en SVA tu mismo reconoces que tienes limitaciones con respecto a los que siempre han trabajado en esto, basicamente experiencia en la calle y formación (muchos superan las 1000 horas en cursos), esta claro que son dos aspectos que se pueden superar, pero para eso hace falta un periodo de rodaje que otros ya tienen aunque no cuenten con ellos.
Yo también prefiero ser manolito, pero lo que trato de explicar es la putada que se le hace a juanito.