Inicio Foro de Summarios En los ratos libres WiiSummarios Respuesta a: WiiSummarios

#77606
sireno
Participante

    Hola

    Pues tras dos meses yo no os veo a ninguno aun por mi Wii, asi que para animaros un poco a que os apunteis y nos apunteis todos os voy a regalar algo, bueno yo no nintendo, pero os paso el aviso:

    Nintendo regala ahora (si habeis leido bien, totalmente gratis) fundas y correas para los wii mandos. Las correas es solo para determinados modelos, pero las fundas son para todos los dueños de una Wii. En la pagina de Nintendo explica todo con detalle asi que no deberiais tener problemas. Cualquier cosa, teneis un mensaje en el Foro. Aqui teneis el enlace para pedir vuestros regalos para la gran Wii:

    http://wii.nintendo.es/22799.html

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio