Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Alguien conoce Ambulancias La Sagra? › Respuesta a: ¿Alguien conoce Ambulancias La Sagra?
Muy buenas a todos otra vez ,
Ya me he informado,precisamente ayer por la tarde estuve hablando con un conductor, de la empresa que me encontre en la plaza de Yels dejando a un paciente. Son poca gente son 3 conductores incuyendo al jefe y 1 administrativa que a la vez es jefa tambien.
El hombre este me conto que esta contento en la empresa, que lleva 2 años trabajando con ellos y esta bastante bien.
Que pase el curriculum a la empresa por que tienen pensamiento de comprar una UVI para hacer secundarios .
Se dedican a servicios privados con compañias de seguros etc… que todo es privado.
En cuanto al tema salarial por lo que me dijo este hombre esta bien, te pagan a porcentaje cuando sales fuera cion servicios mas tu nomina claro y se te pasa de horas o demas que hay compensacion en dias o economicamente ,y bueno que no se esta mal.
Me comento que si queria currar mucho,mucho pero que mucho que echara el curriculum en finisterre y que no tendria vida familiar.