Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ¿por que los sindicatos no defienden nuestros derechos? Respuesta a: ¿por que los sindicatos no defienden nuestros derechos?

pepita
Participante

Si yo estoy deacuerdo de que no hay union entre los trabajadores, pero es que donde no la hay de verdad es en los sindicatos, yo te garantizo que si hay union en los sindicatos y todos vieran que se mueven para mejorar el servicio y nuestra situacion laboral, otro gallo cantaria, pero como no se mueven, la gente coje miedo, como no les defienden juridicamente, la gente coje miedo, como tragan con todo lo que dice la gerencia, la gente coge miedo. Y es una realidad, dile tu a algien de contrato de dia a dia, o de mes a mes que valla a la huelga sin respaldo o asesoramiento juridico por parte de un sindicato, o como paso en la huelga que solo organizo un sindicato que no se movio lo suficiente para informar de la huelga o reunion, que por cierto, nada interesante se dijo, o que te informen de cosas importantes del servicio, como le dijo aun compañero mio,» ha pues la primera noticia que tengo de eso», y son cosas que te enteras por compañeros que se informan mejor que ellos, o al menos te lo dice y no hacen como los tres monos del cine, oir, ver y callar.

Es un gran incognita.

¿ por que no hay un sindicato especifico de este servico?

Como dices tu cebu, que el que hay se dedica a defender cosas de area.

Si somos mas de 1000 trabajadores de este servico, deberiamos de tener un sindicato o representacion sindical propia, digo yo.

Por mi parte siempre tendra el apoyo mio para el qeue quiera iniciar algo o reivindicar algun derecho.

Un saludo.

>
    Scroll al inicio