Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ¿por que los sindicatos no defienden nuestros derechos? Respuesta a: ¿por que los sindicatos no defienden nuestros derechos?

pepita
Participante

Es facil, hay unos sindicatos que deben de velar por nuestros derechos por eso se les vota y se afilia uno a esos sindicatos.

Tambien para que no tomen represarias contra dicho trabajador que quiera reivindicar sus derechos.

Tener un apoyo juridico y un largo etc, y no las contestaciones que reciben algunos compañeros ante sus problemas como, » pues no tienen razon, te recomiendo que contrates un abogado y denuncies».

«No tengo epi de trabajo voy con el uniforme antiguo. es lo que hay, es que eres suplente»

Y muchas mas.

Tu dime si un suplente quiere arriesgar el pan de sus hijos por denunciar esa situacion.

¿O deberia ser un sindicato el que defienda esta situacion y la arregle?

Tu opinion es respetada como la de todos.

Pero si hay unos organismos que se supone que estan para eso, por que no hacen su trabajo.

¿Por que perjudican al trabajador en vez de velar por su situacion?

¿por que firman cosas injustas para la gran mayoria y que solo benefician a unos pocos?

¿por que nos han bajado las horas extras y los sindicatos no han dicho ni pio?

¿por que se vulneran derechos y no protestan o ejercen denuncias contra la gerencia?

Respondeme pma-112.

Yo he conocido y conozco sindicalistas, y me dicen que lo que ocurre aqui es un poco bochornoso.

Que tenga que ser el propio empleado el que tenga que denunciar, y si todo sale bien entonces es cuando se pringa el sindicato y se pone las medallas y ejerce presion para lo que ha conseguido uno, lo consiga el resto sin haber sido ellos los cabeza de turco.

Esto no es asi.

Asi no funciona.

>
    Scroll al inicio