Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ¿Qué opinais del CUE? Respuesta a: ¿Qué opinais del CUE?

javierdtr
Participante

Pues lo siento pero sigo sin entenderlo pepesumma. Entonces, el personal de primaria no sale a hacer avisos normalmente, que no hace sus visitas a domicilio y que nos las deriva para que las hagamos nosotros va a salir en la uvi? Ahora sí que salen. A mi no me cabrea que salga fulano o mengano, si no saben ya aprenderán, a mi lo que me saca de quicio es que no salgan a hacer sus avisos habituales pero que si salgan en la uvi. Joder, que desde que no salen se han triplicado los avisos en el summa… que estamos hartos de hacer su trabajo, pero como lo de la uvi mola y sus avisos no, pues nada, a hacerlos. Claro que no van a protestar, que mas pueden pedir, tienen el regimen de primaria y trabajan en el summa, yo también quiero. Es más, yo quiero que me dejen hacer guardias en un sar y no puedo!!!!

Y por otro lado, en cualquier momento puedo ir a cualquier hospital y me pueden colocar en el servicio más especializado con los medios más avanzados, pero no puedo trabajar en el cue, no es más difícil que cualquier otro servicio hospitalario, por muy moderno que sea el aparataje.

Pues si, me enfado porque la dirección a apostado por el todo vale en vez de hacernos valer, porque ahora de repente somos tontos (al menos la enfermería), y no se trabajar con aparatitos nuevos, y me mosqueo porque sigo haciendo avisos de primaria continuamente cada guardia a más de 20 km de mi base porque según el plan de urgencias ellos no salen a hacer avisos pero ahora va a ser que sí, que en uvi si. Pues me mosqueo, porque mientras ellos salgan a hacer avisos de uvi yo voy a estar viendo sus cefaleas, dolores de tripa, mocos, disneas, resfriados y diarreas, me mosqueo y mucho, porque llegará el día que el vir 8 esté ocupado viendo uno de esos avisos y salga un aviso de verdad y vallan los de primaria en la uvi a atenderlo.

>
    Scroll al inicio