Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ¿Qué opinais del CUE? Respuesta a: ¿Qué opinais del CUE?

axfaloth

No deberias mosquearte tanto. Los medicos

del Summa,son Todos Medicos.Si cumplen con

todos los requisitos de la CAM,se pueden subir

a la Uvi,ver Patologias de mocos que pueden

ser Neumonias,y Cualquier Urgencia que le surja

Pues yo si que le entiendo perfectamente, no creo que el problema se trate de si en la legalidad se pueden suvir a una UVI o no y no creo que jlp estubiese intentando menospreciar a nadie. El problema está en una cuestión que está totalmente fuera de la legalidad existente (sobre la que creo que no existe debate alguno) ¿Están realmente capacitados? (y no me refiero a su capacitación curricular) ¿Es en la legalidad donde nos debemos centrar o en la calidad de la asistencia que prestamos? Y esto vale para todo el mundo y todas las categorias no solo hablo de médicos de primaria, también incluyo a ciert@s elementos de cuyo nombre todos nos acordamos. ¿Operatividad a toda costa? ¿Coste por encima de calidad? Creo que son todas estas cuestiones son a las que se refería JLP (corrigeme si me equivoco) Y lo que he dicho no quiere decir que en primaria no haya médicos con calidad y capacidad contrastada pero seguramente muchos no tendrán la experiencia en soporte vital avanzado que a mi parecer necesita un médico de una uvi o de un vir. A lo mejor (y estoy tirando piedras sobre mi propio tejado) más valía tener 10 uvis con dotaciones de primera y bien gestionadas que 26 (y quien dice uvis dice vires suap, UAD etc….)

Nadie, yo por lo menos, duda de la titulación de nadie. Y yo no voy a ser el que diga de nadie, a no ser que lo cocnozca en persona y conozca su trabajo, que no debería subir en una UVI pero creo que todos y principalmente la gerencia debería pensar en ciertas cuestiones y plantearse hacia donde se dirige este servicio

Perdon por el ladrillo y saludos a tod@s

>
    Scroll al inicio