Inicio Foro de Summarios General Accidente del VIR 3 Respuesta a: Accidente del VIR 3

MEGAHOMER

Buenas.

Yo te lo explico aaron, Valdemoro es un SUAP C y en el momento del accidente al medico que le tocaba salir era al «compañero» que en principio era de la UAD, pero al ver la otra medico que este personeje no salia salio ella sin ser su turno de salida( lo cual quiero aprovechar para agradecerselo desde aqui).

Ahi no acaba la cosa, despues del accidente cuando empezo a enfiarse el cuerpo y empezaron los dolorcitos convenci a la medico y a la DUE para que fueran al SUAP para que las echaran un vistazo mientras yo acababa con el tema de la grua y el VIR. Cual fue su sorpresa cuando llegan al SUAP y la respuesta del «compañero»(que es el mismo personaje de antes) es que a el no le tocan los interiores y que a no ser que haya mucha gente en la sala de espera le toca a la otra medico(la que anteriormente fue en la UAD porque este no le daba la gana salir) ademas de decir que si querian parte judicial el no lo hacia, que nos fueramos al hospital.

Mas o menos esto es lo que paso, no se si ha quedado claro pero ya vamos conociendo a ciertos especimenes que hay por la geografia del SUMMA.

Espero que el nunca tenga un accidente ni necesite algo porque este equipo del VIR-3 seguira atendiendole como un compañero mas aunque el sea un «compañero» (las comillas con todo su significado)

Saludos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.