Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del VIR 3 › Respuesta a: Accidente del VIR 3
Tras leer casi tres páginas y dedicarle cerca de 10 minutos he leido varias maneras de atacar la situación y hasta si me paro a pensar la mayorÃa son correctas; pero no hemos llegado a consensuar la idónea, con esto quiero decir que en décimas de segundo es practicamente imposible determinar cual va ser la maniobra acertada, que seguramente una de ellas serÃa la que magahomer realizó en vista de los daños NO sufridos.
Me alegro de que todo el personal esté bien y que esta sea la anécdota que en la vida hay que pasar.
Me alegro que todos cada vez estemos más concienciados del uso del cinturon de seguirdad.
Y por último y más importante , ya que estamos seguros de que en situaciones un poco comprometidas no tenemos claro cual va ser la mejor maniobra (ya que hay muchos factores que se nos escapan; como puede ser la falta de práctica, vehÃculos distintos, pesos mal repartidos, estado de los viales…..) optemos por adelantarnos un poco a las circunstancias y preveer las situaciones, que estoy seguro que cualquier paciente puede esperar una ligera bajada en el velocÃmetro. Y ojo que no estoy haciendo referencia a este suceso ya que desconozco cual fue el motivo y menos evaluar la actitud de un compañero que estoy seguro que fue la correcta.
Un saludo