Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del VIR 3 › Respuesta a: Accidente del VIR 3
Me alegro mogollón de que todos esteis bien. A todos nos puede tocar algún dÃa (toquemos madera) y no creo que sea el momento ni el lugar para discutir ciertas cosas. Mucho ánimo a Megahommer que se que no harás más que darle vueltas para ver si podÃas haber hecho una cosa u otra para evitarlo. Sólo una cosa te digo lo importante es que hicieras lo que hicieras estais todos bien y punto, y que si Rossi o Alonso se meten hostias (con perdón por el palabro) como panes y están considerados los mejores del mundo pues por qué no le puede pasar a cualquiera. El verano pasado coincidà contigo en valdemoro (el enfermero suplente de la BMW F650 GS amarilla) si no me equivoco y para mà eres un conductor excelente asi que tomateló como alguien dijo por ahà una loteria que te ha tocado esta vez y ya está. Lo dicho, menos mal que no hay que lamentar nada (porque al VIR le puden dar por el…) y una cosa más que contar a vuestros nietecitos. Un abrazo muy grande para todos