Inicio Foro de Summarios General NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

eliminado-35

lo peor deeste paia es no respetar las opiniones de los demas,llevo poco tiempo en este servicio pero ya veo que lo mejor es callar,nunca repito nunca he dicho que no se denuncie lo ilegal,nunca he dicho que se retire la denuncia, loq ue siempre he defendido y defendere es que se permitan soluciones inteligentes mientras se resuelva el conflicto que hay gente que esta en condiciones inaceptables,(celadores que llevan mas de tres meses de refuerzos de fines de seman y festivos,etc), parece que aqui o se esta conmigo o contra mi,por cierto me ha parecido que una de los demandantes nos «amenaza» con demandar hasta por el color de la tinta usada,pues tu misma,yo por mi parte me retiro y no volvere a hablar en este foro ya que parece que molesta, que pena que queramos ser tan legales para una cosa y tan injustos para los que no piensan como nosotros, a lo mejor antes que me jubile conseguire lo que quiero. gracias y perdon si he molestado.

>
    Scroll al inicio