Inicio › Foro de Summarios › General › NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? › Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?
Hola
A ver, aqui se observa un claro cambio de antes de los acoplamientos a ahora, y parece ser que los que cargaban sus tintas contra la direccion por que pensaban que iban a coger un mal destino y ahora que no lo han cogido tan malo, ya quieren moverse.
Como ya dije creo que hay que dar el derecho a los compañeros que han denunciado a intentar conseguir lo que creen justo. Y no solo ellos lo creen 😉
Irregularidades hay muchas, ilegalidades esperaremos que lo diga el juez. capitantrueno, tu dices que «Establecer un mismo criterio para todas las categorÃas? Que ese único criterio sea el de antigüedad reconocida?, que la antigüedad reconocida sea la de todos los servicios prestados en el área publica?, es ilegal que después del personal fijo concursen los interinos, los eventuales?»
Establecer el mismo criterio para todas las categorias, solo se ha hecho en el Summa (que yo sepa al menos). Si te refieres a que a un medico le cuente la antigüedad como maestro armero, que es lo que te entiendo yo aqui.
Ese unico criterio de antigüedad reconocida, como dije en otro post en cada area se ha contado en ese area, y en cada hospital en ese hospital, en el summa no.
Como te digo mas arriba que la antigüedad sea de sexador de pollos no deberia contar, deberia ser de area publica sanitaria (y cada uno segun su categoria).
La ultima pregunta no lo entiendo. Ese orden de eleccion nadie lo critica, lo que se critica son las escaladas sospechosas que hay de determinados sujetos.
En resumen que los jueces tomen su decision, lo de que quiten la denuncia que dices 😆 😆 😆 lo veo francamente dificil
Salu2 :saludos: