Inicio › Foro de Summarios › General › aplicacion informatica en los suap › Respuesta a: aplicacion informatica en los suap
Elmikister, has puesto el dedo en la llaga, todos hacemos tareas que no nos reconocen ni valoran ni nos remuneran. Respeto que prefieras trabajar con ordenador, también es cierto que estás solo ante el peligro. ¿Qué hubiera pasado si a todos los SUAP se les incorpora de forma simultanea la aplicación como forma de trabajo?.
¿Qué pasa con las balas de oxÃgeno?. Nadie, ni sindicatos ni nadie, nos informa de si es obligación del celador rebisarlas o no. ¿Será porque no se ha llevado a un Tribunal la cuestión? Creo que los conductores si lo han hecho y han ganado por ser personal no sanitario. Por mi parte, que me lo comuniquen en mi SUAP médico o enfermera, que no quiere decir por ello, que no los aprecie. Me niego, y eso es todo, a tragar con todo lo que se le ocurra un lumbreras de la Dirección que está allÃ, porque allà se está mejor que currando a pÃe de pista, se cobra más y además le quiere hacer la gracia al que le ha cuestionado el asunto del ordenador o del oxÃgeno, como si fuera Dios, vamos.
En cuanto a celador sanitario, hay muchas versiones de porque no prosperó, y la más extendida es porque los celadores de Hospital pensaban que al final iban a limpiar culos. A lo mejor no iban tan mal encaminados. Y no es que limpiar a pacientes sea deshonroso, es, entiendase, añadir nuevas tareas sin contraprestación ni valoración, a lo que nos tienen acostumbrados.