Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ESCRITO A LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Respuesta a: ESCRITO A LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Apoculoss
Participante

Hola

Bueno por mi parte cierro el tema, al dia de hoy 17-julio -2007, ya nadie mas se preocupa por el tema si no ahora los cuadrantes solo me han hecho llegar 98 firmas, por lo que ni a la esquina vamos.

Fijaros hoy los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid 239 son, como les quieren regular y no estan de acuerdo por que pierden competencias y otros, se reunen TODOS, y se manifiestan en la Puerta del Sol, QUE ENVIDIA, lo ponia como ejemplo.

Me sigue haciendo gracia cuando seguis erre que erre donde estan los sindicatos, nos ha verguenza si no os representais ni a vosotros mismos por que os tiene que representar alguien que a lo mejor ni os a votado, dejar de chillar en el desierto y dar ejemplo

Y ya para acabar y por mi parte Tamagochi cierrra este post por que no merece la pena que este abierto mas tiempo Señores,. Señoras TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y POR DOS.

Suerte a todos, vergueza me da y esta es la ultima vez que pienso por todos y me molesto a partir de ahora pedire por mi y mis consecuencias, ya ni os digo como esta el tema de libre disposicion y la sancion que me han impuesto

Un saludo

>
    Scroll al inicio