Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › NUEVA LEY BASICA DEL TRABAJADOR › Respuesta a: NUEVA LEY BASICA DEL TRABAJADOR
Hola
Vamos a alucinar y vais me imagino
Hoy, 9.15 hrs., me llama Olga, que me pasa que no he ido a trabajar, tela como están de despistado, os recuerdo que la petición es del dÃa 13
Como mi argumento, documento de petición y ley, la supera, se pone Nieves, esta me termina diciendo, y yo desconocÃa, que la no contestación administrativa hoy va en contra del trabajador ósea si no contestan es denegar al trabajador
Me argumenta que esta denegado, que han hecho una consulta a RR.HH , ( digo yo que deberÃa como dice PTAH, ser a la jurÃdica, ). y que este departamento les ha dicho que no tenemos derecho.
Que para hacerme el favor de no quitármelo de la nomina, me quitan un dÃa de exceso de jornada anual, anda ahora si pueden dármelo a mitad del año.
Total que me dice que si lo gano en magistratura que es donde le he dicho que dirijo mis pasos con la correspondiente denuncia, también ellos se van a beneficiar. que listos
Esto es para que sepáis como esta el asunto, yo os animo a que los pidáis, y cuando os los denieguen al abogado y denuncia, esto es como les he dicho, no es el coto de doñana que » Felipe González, el Gerente de España, hace y deshace lo que le da gana , saltándose la ley a su santo capricho
Ya seguirá informando radio patio, destacado en el » coto de doñana «
Suerte