Inicio › Foro de Summarios › General › Esto es un cachondeo… › Respuesta a: Esto es un cachondeo…
Observo que los de RRHH se han lucido con todo lo concerniente al SUMMA 112. Creo que ademas de enseñarles el BOCM de 3/10/2003, deberiamos enseñarles la ley OPE 2001, el estatuto marco de los trabajadores junto con las posteriores publicaciones de la comision de seguimiento, la CONSTITUCION ESPAÑOLA y toda la normativa europea.
¿Pero para qué? Esta claro que estan obligados, como el resto de la humanidad, a saberla como el avemariapurisima un cura, y se la saben tan bien que se la pasan por la dermis de los testiculos todos los dias.
Una norma de movilidad no puede estar nunca por encima de ninguna ley ESTATAL. Una decision de un señor de RRHH no puede estar por encima de ninguna ley autonomica. Y si todo esto es posible, es que no somos todos iguales ante la ley, asi que lo que se estan pasando por el forro es la Constitucion Española, precisamente uno de los articulos de los derechos fundamentales.
Entonces observo que si todo lo que han hecho no es ilegal, cuando menos es anticonstitucional.
Es para pensar que somos ya un numero suficiente como para que no nos tomen el pelo.
Por ultimo, estoy ya muy cansado de todo lo concerniente a este trabajo, cada dia ves menos recompensado cualquier cosa que haces, y pretenden que te calles y lo hagas de todas formas en estas condiciones. Estoy pensando precisamente en los que nos deben representar, los sindicatos que, y esto es cierto, se han quejado, se quejan y se quejaran, pero ¿donde estan sus denuncias tras la queja?
Por favor, no me respondais que no podeis denunciar, ya son 4 los abogados laborales consultados que han confirmado lo contrario.
Hala, se termino el mal trago de los acoplamientos. Ahora tratan de convencernos de que esto sera efectivo en Octubre…
En fin, estoy agotado. Saludos!!!!