Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL › Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL
Según en la reunión con los sindicatos se acoplaran en la semana despues de semana santa, me imagino porque a parte de acoplarnos tiene la dirección que acoplar a todos los nuevos contratados que van a ser desplazados, tienen que hacer todos los listados para cambio de taquillas, ropa y demas, todo eso lleva un tiempo, cuando salga la lista final me imagino que publiquen la fecha de efecto con lo cual en personal tienen que ver que a los que les toque trabajar el último dÃa,no les toque por cambio de turno trabajar el primero. Esto no es solo nos acoplamos detras hay mucho trabajo de nuestros compañeros del departamento de personal, ya que aparte de organizar lo mehjor posible todo esto (cosa dificil con la dirección) tienen que seguir haciendo su trabajo diario.
Tambien decÃan que querÃan aprovechar para hacer el cambio de uniformes y hacerlo todo a la vez. O eso me imagino.