Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL

gargantaprofunda

Si este país fuera Europeo de verdad, no solo sobre el papel, el Sr. Resino hubiese sido cesado fulminantemente, claro que el Sr. Resino estaba a las ordenes del Sr. Lamela, y no creo que el Sr. Lamela no supiese nada de todo esto. Curiosamente el Sr. Lamela ha pasado a mejor vida, políticamente me refiero, en la Comunidad de Madrid, al haber apoyado con anterioridad al Sr. Rajoy en el famoso congreso, desmarcándose de la Sra. Aguirre. Sirva todo esto para deducir, que todo se resume a cuestiones políticas, se recurrirá sí políticamente interesa, y no se hará sí la previsible confirmación del auto en instancias superiores perjudica a los actuales mandatarios de la Sanidad.

Y yo me pregunto: ¿los sindicatos recurrirán?, ya que este auto contradice una resolución en la que pusieron su huella. Curiosamente los sindicatos si les preguntas algo sobre la sentencia, miran al cielo y :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: .

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.