Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL

ramos

Algunos intervinientes echan la culpa de la situación en que nos encontramos :

-A la dirección del Summa.

– A los Sindicatos

– A los denunciantes

– Etc.

En mi modesta opinión hay una figura corporativa : El director de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, que es el que con su actuación en tres temas claves ha levantado ampollas – intencionadamente – por aquello del que divide y vencerás .

Aparte de su actuación ha contado con la colaboración /sumisión de la Gerencia del Summa – no se puede consentir que te estén dando por el trasero permanentemente-, la actitud pesebril de sindicato de enfermería – serán los beneficiados de la siguiente prebenda- y la actitud insolidaria, como siempre, del sindicato vertical médico, aparte de algún bien intencionado que le ha salido el tiro por la culata.

Reparto de la productividad variable.

Aguinaldo de Navidad en beneficio de unos pocos y perjuicio de unos muchos .

Triste actuación en la normativa de los acoplamientos.

Creo que no nos debemos equivocar de “malo” y apuntemos todos en la misma dirección. Considero que los sindicatos tienen casi todo qué decir en este tema, aunque me imagino que algunos ya se han vendido , como Esaú, por un plato de lentejas y están maniatados.

>
    Scroll al inicio